lunes, octubre 14, 2019

Trump amenaza con guerra civil si es destituido

Donald Trump anda desatado.

Ahora amenazó en Twitter con una guerra civil en Estados Unidos si es destituido.

No sólo eso, también sugirió arrestar al jefe de la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, por supuesta "traición".

Simplemente porque Schiff, un opositor demócrata, encabeza la investigación en su contra.

Aquí lo increíble no es que Trump ande amenazando con guerra civil y traición a sus enemigos.

A fin de cuentas... ¡es Donald Trump!

Y sobre todo, es lógico: Trump sabe perfectamente que en cuanto deje la Casa Blanca y se le acabe el fuero presidencial, es probable que lo arresten y termine el resto de sus días en una prisión federal, si se comprueban las investigaciones en su contra.

De ahí su tremendo interés en conservar el fuero a como dé lugar. Incendiando el país si es necesario.

No, aquí lo increíble es que todavía haya timoratos dispuestos a hacer veinte mil maromas retóricas para defenderlo a capa y espada, aun después de que el propio Trump admitió haber violado la ley federal al pedir a un gobierno extranjero (Ucrania) que investigara al hijo de un oponente político (Hunter Biden, hijo de Joe Biden, ex vicepresidente de Obama, y precandidato demócrata a la presidencia en 2020).

Si Obama hubiera hecho al menos la milésima parte de esto, los republicanos y sus seguidores ya estarían brincando al techo, echando espuma por la boca y exigiendo a gritos destitución y cadena perpetua, por lo menos.

Lo peor y más ridículo de todo es que haya aún más timoratos y desquiciados dispuestos a tomar las armas y a dar la vida...

¡...por Donald Trump!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario