jueves, octubre 17, 2019

Paloma: La mexicana que apoya a Trump y persigue indocumentados en la frontera

Paloma Zúñiga nació en la Ciudad de México, pero desde muy joven se convirtió en ciudadana de Estados Unidos, gracias a que su madre se casó con un norteamericano.

Ahora, como "Paloma por Trump", se dedica a apoyar fuertemente las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump, e incluso a hostigar personalmente a inmigrantes en la frontera para evitar que entren a Estados Unidos sin documentos.

En varios videos se le ve criticando a inmigrantes detenidos, exigiéndoles que entren "legalmente" por la frontera.

“¡Ámonos, este no es su país!" se le escucha gritar, según la cadena de TV Univisión.

Paloma tiene miles de seguidores que la apoyan en las redes sociales, y hasta ha sido invitada a participar en mítines del Partido Republicano.

Paloma se considera tanto mexicana como estadounidense, y apoya a ambos países, pero como ciudadana de Estados Unidos está de acuerdo en la política trumpista de anteponer a Estados Unidos antes que a cualquier otro país.

Según su sitio de Internet, Paloma dice haber "visto la destrucción de lugares como California por años, luchando contra la invasión del Tercer Mundo. El Presidente Trump fue la respuesta a mis plegarias".

En uno de sus videos de YouTube, Paloma dice estar de acuerdo con las deportaciones masivas de indocumentados en Estados Unidos, porque "como mexicana, entiendo la mentalidad de los mexicanos, no vamos a dejar de hacer algo si no nos obligan".

https://www.univision.com/local/arizona-ktvw/la-paloma-for-trump-la-mexicana-que-se-encarga-de-detener-a-migrantes-en-la-frontera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario