sábado, marzo 14, 2009

La ley de la relatividad restringida en Estados Unidos...

He estado tratando de contactar al Servicio al Cliente de mi empresa telefónica. O más bien de mi EX empresa telefónica.

Contratamos otro servicio de TV por cable, internet y teléfono fijo. Pero la nueva compañía no puede ocupar la línea porque mi servicio anterior no la ha desocupado. Se mantiene una grabación que tenemos que "pagar lo que debemos antes de reconectar el servicio".

El problema es que no debemos nada. Ya pagamos lo que debíamos. No queremos renovar el servicio con la anterior compañía.

He tratado de llamar a la empresa para "aclarar", pero sólo tienen servicio por teléfono "De 9 a 6, de Lunes a Viernes". Cuando salgo de trabajar ya es muy tarde.

Mi esposa sí ha logrado comunicarse con ellos. Pero sólo para pasarse peleándose porque los empleados se pasan la pelota de departamento en departamento. Quizá esperando que se aburra y cuelgue (lo cual hasta ahora ha sido muy efectivo).

Ah, pero eso sí, el Servicio de Cobro tiene servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Se la pasan llamándome a cada rato para cobrarme lo que ya no debo, hasta madrugadas de domingo.

Y cuando trato de aclararles, me dicen que ellos sólo son del Departamento de Cobros, no saben nada de problemas. Que tengo que hablar "con Servicio al Cliente".

Intenté entonces enviar un correo electrónico a Servico al Cliente. El sistema me dijo que mi respuesta estaba "dentro de mi cuenta de internet".

Cuando quise entrar a revisar el mensaje en mi "cuenta de internet", el sistema me dijo que no podía ayudarme porque "esa cuenta ya no existe". (!!!!!)

Pero (en su enorme magnanimidad) la empresa me daba una opción:

"Llamar ¡A SERVICIO AL CLIENTE!"

Y yo que creí que ésto sólo pasaba en la Latinoamérica del Realismo Mágico...

1 comentario:

  1. Es traumático cuando pasa algo así. Lo único que no entiendo es que no haya publicado el nombre de la empresa –digo, al menos para que la gente se entere de la calidad de servicio que proveen.

    ResponderEliminar